El desplazador lateral (4") proporciona movimientos laterales del carro permitiendo agarrar o descargar una carga, incluso si no está alineada perfectamente con el montacargas.
Asegura una mejor estabilidad en la carga y un movimiento más rápido en las tarimas eficazmente. El cambio de velocidad al nivel más bajo es intuitivo y de fácil acceso.
El Montacargas de Hombre Parado 4250 permite una clara visión de las horquillas al cargar desde el piso hasta el estante con la cubierta frontal angulada, vista libre del mástil y diseño de techo protector; para un manejo donde el material difícilmente sea dañado.
Con el exclusivo sistema ACR de Raymond, el montacargas contrabalanceado de hombre parado está equipado con una aceleración más rápida y un ascenso líder en la industria desplazándose rápido para el éxito de sus operaciones.
Con el diseño único de Eco-Performance de Raymond la productividad y la eficacia aumentan. El montacargas contrabalanceado ofrece el desempeño y maniobrabilidad que se necesita para hacer más cosas. Algunas pruebas han demostrado que el 4250 de Hombre Parado es un 9 % más rápido en sus tiempos de ciclo comparado con los modelos de la competencia.
El Montacargas Contrabalanceado de Hombre parado usa menos energía, otorga más tiempo de trabajo y requiere menos cambios de batería, ahorrando batería y gastos de energía.
Diseño del compartimento sencillo y cómodo con un pedal suave que reduce la fatiga del operador y aumentan la comodidad.
La innovadora Suspensión de Postura Cómoda aísla al operador de los impactos para un desplazamiento más suave sobre niveladores de muelle y pisos irregulares, y sea ajusta automáticamente al peso de cada operador.
La palanca de control de un solo eje está diseñada para la comodidad y el fácil manejo: solo presiona adelante y el montacargas avanza. Presiona hacia atrás y se moverá de reversa. La palanca proporciona un control simultáneo de marcha, elevación, manipulación de cargas y otras funciones.
Diseñado para realizar vueltas en ángulos rectos para maniobras de apilamiento en espacios pequeños con un compartimento de batería diseñado para trabajar cómodamente en pasillos de 10 pies de ancho.
Las ruedas motrices giran en sentido contrario lo que permite dar giros cerrados.
Diseño de doble llanta de dirección, permite que una llanta gire mientras rota permitiendo mayor maniobrabilidad.
El polietileno modelado por inyección (PE) protege, proporcionando mayor durabilidad, facilita el mantenimiento y el acceso a los componentes.
Frenos de disco duales eléctricos fácilmente localizables para un fácil acceso y reparaciones.
Maximiza la disipación del calor, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y costo de propiedad.
Dependiendo de la operación a realizar y de los niveles de ruido del ambiente, una alarma ayuda a aumentarr el reconocimiento de la máquina por los peatones y operadores de otros montacargas dentro del área. Al alarma de volumen alto automáticamente se activa cuando el operador coloca el montacargas en el modo de desplazamiento.
Esta opción detendrá el viaje, si cualquiera de las puertas de la batería no están en su lugar
El compartimento con Sistema de Sensor para el Operador (OCSS) está diseñado como una ayuda para fortalecer los procedimientos adecuados de operación. Dos sensores de luz, montados en una cubierta resistente, abarcan la entrada del compartimento del operador. Cuando se bloquea, suena un tono y aparece un mensaje en la pantalla del operador. Cuando el montacargas está parado, no podrá desplazarse si el sensor está bloqueado o interrumpido.
Las luces de trabajo opcionales pueden reducir la fatiga visual del operador e incrementa la productividad. Las luces son ajustables individualmente por el operador a sus requerimientos.