El variador de velocidad y el motor de elevación ayudan a incrementar la productividad, menos costos de mantenimiento y ahorros de energía. Es decir, aprovecharás cada ciclo de batería, maximizando el tiempo de trabajo y minimizando el costo por día.
Está demostrado que el Raymond Swing-Reach Truck usa 40% menos energía que los modelos competentes, proporcionando un considerable ahorro de energía, extendiendo la vida de la batería en cada viaje.
La combinación de un control superior y tecnología AC han dado resultados en velocidad y manejo suave, creando energía cuando desciende la carga, mediante la devolución del 10% de Amperes a la batería, reduciendo el consumo de energía y aumentando el tiempo de trabajo.
Los operadores podrán tener mejor manejo de la carga, siendo más eficientes con un posicionamiento y control de elevación, ascenso y manejo de carga precisos.
Proporciona estabilidad y seguridad en la altura al operador.Estabilidad incrementada sin la necesidad de un contrapeso adicional manteniendo al montacargas trabajando y no en el cargador de la batería.
Aumenta la velocidad del montacargas, la capacidad del almacenaje y el desempeño del operador sin necesidad de ajustes. El montacargas engancha la guía de forma fácil y sencilla. El sistema de Inteliguía sin ajuste ofrece excelente tracción y estabilidad.
Colocando el lugar del operador entre los mástiles se logra que sea espacioso. El piso de 16 inch de altura permite un acceso fácil al compartimento del operador. El paquete de luz y ventilador proporcionan luz y circulación del aire a alturas superiores.
El asistente de navegación del vehículo permite al operador ver la información sobre el montacargas y la carga de manera sencilla. Una interfaz intuitiva para el operador y controles que no requieren mayores esfuerzos ni uso de manos.
Reduce significativamente el estrés del operador que lo puedan fatigar. Junto con los descansos para brazos y soporte lumbar, el centro de control se adapta a las preferencias de cada operador. El asiento giratorio otorga visibilidad a través de la vista cuando se viaja en la primera dirección del tractor.
La cubierta resistente permiete el acceso adecuado a los componentes para mantenimiento y los controles intuitivos diseño de los componentes permiten un acceso fácil, reduciendo el tiempo de reparación.
El sistema ACR proporciona un mantenimiento fácil con pocos componentes para dar mantenimiento o remplazar, sobre los motores de la competencia de corriente alterna.
El Raymond Swing Reach contiene piezas en común con los demás montacargas Raymond y Orderpickers, para reducir el almacenaje en requerimiento de piezas y simplificar el servicio.
Puede ser levantado a la altura ergonómicamente más ventajosa.
Operar parado, sentado o de acuerdo a la comodidad del operador y postura relajada durante toda la operación. En caso de maniobra de agarre, los brazos de control y salidas laterales pueden ser aumentadas para maniobras mayores.
El Montacargas 9700, puede ser equipado para acomodar en distintos anchos de pasillos y cargas de diferentes tamaños hasta de 48" de profundidad por 108" de ancho en pasillos tan estrechos como 66".
Puede añadirse para mejorar la sensación de seguridad del operador en alturas elevadas. La barrera viene en 2 configuraciones diferentes amplia o estrecha.
Equipa tu Montacargas Raymond con el paquete de almacenaje en frío para proteger el sistema de control sensible y aserurar el máximo rendimiento en almacenes refrigerado y aplicaciones en frío.
Dirige automáticamente en aplicaciones de cable guiado, de modo que los operadores solo deben concentrarse en la captura del producto.
Acomoda, captura y mueve una variedad de tamaños de carga hasta 48" de profundo por 108" de ancho y pasillos tan angostos como 66".
Un cliente puede determinar que es necesario mantener abajo el interruptor durante una operación por ejemplo: Para asegurar la uniformidad de una flota multifabricante. Esta característica evita el ascenso, descenso, traslado y manejo de carga si la salida lateral no esta en la posición baja.
Magnetos enterrados en el piso reducen la velocidad del montacargas al final del pasillo, ayudando al operador a detenerse antes de salir del pasillo.