Esta combinación de ascenso, integrada por presión hidráulica y de gas para mayor suavidad en las operaciones ocupa un 40% menos energía que muchos otros modelos competidores.
Un sistema de 48 volts proporciona una velocidad de 88 pies por minuto comparado con los competidores de 72 -80 volts. Esto permite un motor de elevación más pequeño, lo que reduce la pérdida de calor y permite a los usuarios trabajar hasta 2 turnos con una sola carga de batería.
Una característica estándar del montacargas 9800 es que cuando desciende la carga, hay una devolución directa de energía a la batería, reduciendo el cambio de baterías y el tiempo de inactividad.
Este sistema libre de ajuste ofrece una excelente tracción y elimina la necesidad de direccionar en pasillos, disminuyendo el transporte, la carga y el daño al producto mientras se incrementa la productividad del operador.
Optimiza velocidad de ascenso proporcionando una coordinación suave entre velocidad de carga, peso y altura.
Mejora la productividad, sincronizando automáticamente los movimientos de traslado y rotación para mantener las horquillas dentro del pasillo cuando se reposicionan.
Le permite al montacargas maniobrar fácilmente a través de los pasillos de intersección de 13 pies con cargas de 50 pulgadas y es fácil de manejar en condiciones de 'aire libre' cuando se encuentra fuera del pasillo de almacenaje.
El diseño con frente escalonado de llantas facilita el cambio del marco del montacargas, dándole flexibilidad para adaptarse a los anchos de diferentes pasillos.
Permite una variedad de posiciones de conducción promoviendo el movimiento dentro de la cabina, proporciona un alivio postural mientras se trasladan ambas horquillas primero y el tractor primero.
Cuenta con un asiento acolchado, afelpado, ajustable o abatible para manejar estando parado.
El panel de control integrado completamente ajustable tiene funciones intuitivas simultáneas en los controles, para un aprendizaje fácil, otorgando comodidad y productividad.
Compartimento LED y selección de luces. Ofrece iluminación adecuada y un refrescante ventilador que proporciona circulación del aire para obtener comodidad mientras se trabaja a temperaturas elevadas en mayores elevaciones.
Proporciona un movimiento rápido de las horquillas que automáticamente se adapta a cargas pesadas y reduce requerimientos de lubricación.
De una cubierta fácilmente retirable y durable hasta controles intuitivos y disposición de los componentes, experimentará un acceso fácil, menos tiempo muerto o menos tiempo de reparación.
Las instalaciones de almacenamiento son entornos difíciles para trabajar. Nuestro diseño innovador y sistemas resistentes se encargan de las temperaturas bajas protegiendo el sistema sensitivo hidráulico de control mecánico, y los componentes eléctricos que trabajan a distintos niveles de temperatura, para asegurar su mejor desempeño.
La cabina cerrada proporciona un entorno templado de trabajo para facilitar trabajos de almacenajes en frío. Tiene puertas corredizas a ambos lados de la plataforma para entrar y salir del vehículo y doble capa de vidrio templado es usado sobre los 4 lados de la cabina para proveer buena visibilidad en todas las direcciones ayuda a contener el calor dentro.
Ofrece asistencia al operador en colocar y quitar mercancía en alturas frecuentemente usadas de los rack. La retención vertical permite al operador seleccionar hasta 199 niveles de altura usando los botones del control para ascenso y descenso.
Las opciones de turret extendido permiten acomodar las cargas de 48 pulgadas de profundidad por 110 pulgadas de ancho; puede variar en pasillos anchos de acuerdo al tamaño de la carga.
La opción de asiento térmico permite al operador obtener comodidad durante la jornada, brindando alivio en operaciones en frío. Los calentadores están controlados por termostato para apagarse cuando el vehículo no se encuentra en ambientes fríos.
La opción del posicionador de horquillas permite ajustar, aumentar o disminuir el total del ancho, proporcionando un manejo más sencillo de cargas con diferentes medidas, disminuyendo el daño. En anaqueles PEPS se puede mejorar los tiempos y reducir el daño al producto con la unidad de inclinación de horquilla integrada. Con un ángulo de inclinación ajustable de 4 grados, los operadores pueden alejar o colocar la carga de forma más precisa.