El hierro dúctil en el armazón soporta el manejo del motor con casi el doble de fuerza de resistencia que el acero. Las palancas acodadas de hierro dúctiles y las horquillas de las llantas proporcionan una construcción más durable.
HSLA se utiliza comúnmente en los chasís, y de acuerdo a pruebas es 3 veces mas resistente y durable que la facia de los competidores, aún así pesa considerablemente menos para ayudar a mantener la eficacia del patín 8210.
Una exclusiva de Raymond, esta tecnología te permite reducir la velocidad para capacitar a los operadores a viajar con las horquillas elevadas para evitar desgastes innecesarios sobre rampas, plataformas de elevación y bardas anguladas.
Parámetros completamente programables le permiten personalizar el desempeño del patín para ajustarse a las necesidades del ambiente y del operador.
El mango ergonómico de Raymond cuenta con características sencillas de aprender con controles intuitivos para operar.
La de almacenaje opcional y la barra accesoria ponen las herramientas al alcance del operador. La barra accesoria accionada con RAM provee comodidades como luz y ventilación.
Tan ligera como duradera, nuestra cubierta de policarbonato ajustada a presión proporciona la durabilidad que necesita, asegura un acceso rápido y sencillo sin tornillos para dar mantenimiento.
Alta resistencia y ligereza de la defensa, y se remueve fácilmente para un servicio de acceso conveniente.
Vienen de manera estándar en la base para evitar corrosión y ahorrar en mantenimiento.
Proporciona transiciones de velocidad uniformes, ofreciendo el control suave que el operador necesita para mover el patín una pulgada a la vez.
La función exclusiva de Raymond de Click para Deslizar proporciona una maniobrabilidad inigualable, ya que reduce la velocidad de desplazamiento automáticamente, permitiendo al patín ser manejado con el mango retraído hacia el patín para poder girarlo dentro de los tráilers, ofreciendo maniobras superiores a una velocidad más lenta y controlada.
Con el control de fuerza estática, el patín 8210 separa rapidez de fuerza, otorgando a los operadores la potencia que necesitan para maniobrar el patín hacia arriba, sobre elevaciones y bordes, operando de manera suave y controlada en todas las velocidades.
Evita que la unidad se desplace cuando se encuentra estacionada sobre superficies irregulares, asegurando el control del movimiento del patín hasta que el operador requiera trasladarlo.
Nuestra función exclusiva de apagado automático monitorea el uso del patín y apaga la unidad cuando se encuentra en reposo, preservando la capacidad de la batería para mantenerla en marcha en un día ajetreado.
Esta característica libera el freno eléctrico durante condiciones de batería baja sin tener que remover la cubierta. Nuestro exclusivo diseño mantiene la función de freno cuando la palanca de freno está activada, incrementando el control del operador.
Todo el sistema hidráulico, aceites de transmisión y sensores de temperatura protegen el sistema de control asegurando el correcto desempeño y mejorando la productividad mientras que los pernos de acero inoxidable de la base protegen de la oxidación y corrosión.
Accionada con RAM para otorgar herramientas adicionales al operador; disponible con la opción de luz y ventilador.
El número de identificación personal (PIN), proporciona una contraseña para aumentar la seguridad. Almacena hasta 10 contraseñas diferentes para evitar operaciones no autorizadas.
La opción de la canasta ayuda a mantener organizadas las herramientas de trabajo y al alcance para una mayor eficacia y productividad en el día.
La galvanización en caliente y cubiertas protegen a los componentes electrónicos extendiendo la vida del patín en ambientes húmedos y corrosivos. Ideal para exposición a condiciones duras o a frecuentes deslaves.